Sobre Bintech

Bintech fue fundada hace 20 años por un grupo de consultores provenientes de firmas internacionales,  todos ellos expertos en contabilidad directiva y alta tecnología, con el claro objetivo de a usar sus conocimientos y experiencias previas, para poder beneficiar a sus clientes.

Actualmente contamos con consultores especializados, distribuidos en México, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, Perú, Honduras, Panamá, España, entre otros.

Misión

Ayudar a nuestros clientes a mejorar la rentabilidad de sus negocios, mediante soluciones efectivas, prácticas y vanguardistas que aseguren la generación de valor y desarrollo sustentable para permanecer y crecer en su mercado.

Valores

  • Compromiso – Nos comprometemos y garantizamos una satisfacción total en los servicios que ofrecemos.
  • Ofrecemos Calidad – Ponemos atención a cada detalle, mantenemos el compromiso de hacer bien las cosas, en cada uno de los procesos, actividades y tareas.
  • Somos Auténticos – No somos iguales a otros. Desafiamos lo convencional cuando es necesario, siempre enfocados, con los pies en la tierra y buscando la simplicidad.
  • Somos Responsables – Dependemos de nosotros mismos y de la sinergia con nuestros clientes. Los aciertos y los errores deben reconocerse.
  • Trabajamos en Equipo – La integración de equipos funcionales y altamente eficientes, junto con nuestros clientes, es parte primordial y esencial en nuestro método de trabajo.
  • Actuamos con Integridad – Todas las decisiones y acciones emprendidas deben cumplir con los valores de la empresa.
  • Somos Prudentes – Nos tomamos el tiempo para identificar los resultados que tendrán nuestros actos y buscamos siempre actuar de forma adecuada, justa y moderada.

Socios y Aliados

Bintech es socio estratégico de servicios de SAP (SAP Partner) en diferentes países. Somos la firma de consultoría con más implementaciones exitosas a nivel global en modelos de Rentabilidad y Costos, con las soluciones tecnológicas SAP PaPM y PCM (Profitability and Cost Management).

En 2009 fuimos seleccionados por la Secretaría de Economía de México como una de las 20 empresas Mexicanas de tecnología aptas para desarrollar un procesos de expansión a Estado Unidos, mediante el apoyo del programa TECHBA soportado por el instituto IC2 perteneciente a la Universidad de Texas en Austin (UT). Por lo que a partir de dicho año iniciamos operaciones en la Unión Americana.

Bintech en 2020 inició el proceso de certificación como Partner de Servicios para implementar soluciones de Google, ofreciendo a nuestros clientes el ayudarlos a implementar soluciones tecnológicas sobre esta plataforma líder en el mercado y con grandes beneficios en todos los aspectos del negocio.

 

Bintech es una autoridad experta en brindar al CFO, Soluciones Analíticas y de Servicios Financieros para superar cualquier reto Tecnológico o Estratégico.

 

TOME EL CONTROL ABSOLUTO DE SU EMPRESA

TOME EL CONTROL ABSOLUTO DE SU EMPRESA

Bintech